viernes, 6 de noviembre de 2009

ANTIVIRUS


NORTON ANTIVIRUS


Norton Antivirus 2007 de Symantec bloquea los virus y software espía con protección avanzada. Esta última versión brinda incluso mayor seguridad para proteger a los usuarios del actual panorama de riesgos cada vez más peligrosos y en permanente evolución.
Las comprobadas herramientas de detección y eliminación de Norton Antivirus protegen de infecciones para que no se instalen en las computadoras de los usuarios.
Norton Antivirus ahora ofrece protección de día cero al bloquear ataques de categorías completas de gusanos y virus sin requerir firmas exclusivas para cada nueva amenaza.
Norton AntiVirus 2007 también tiene funcionalidades mejoradas para encontrar y eliminar programas rootkit escondidos que se ejecutan en el sistema y que puedan estar controlando la computadora del usuario.
Norton AntiVirus 2007 tiene una interfaz de usuario completamente rediseñada y más receptiva.
Norton Protection Center ahora ofrece a los usuarios un solo lugar donde pueden revisar su estado de seguridad y tomar medidas para protegerse de las vulnerabilidades.
El nuevo Historial de Seguridad permite a los usuarios ver actividades iniciadas por Norton AntiVirus, deshacer acciones y restaurar los archivos en cuarentena.
Los usuarios también pueden ver más información detallada de los virus, software espía y otros riesgos de seguridad que Norton AntiVirus ha detectado.
Norton AntiVirus también ha mejorado los tiempos de exploración y ofrece la opción de trasladar el sistema total de exploración a un modo de segundo plano para que los usuarios puedan continuar su trabajo sin problemas de rendimiento. Esta funcionalidad da a los usuarios el equilibrio óptimo de seguridad y rendimiento. Finalmente, Norton AntiVirus brinda detección automática al realizar acciones predeterminadas por el usuario y simplemente notifica cuando se han solucionado los virus, el software espía u otros riesgos de seguridad – y de esta manera brinda protección sin la interacción del usuario.
Norton AntiVirus 2007 que ofrece funcionalidades de seguridad, se instala en pocos pasos y continúa ejecutándose en el segundo plano para detectar y eliminar automáticamente los códigos maliciosos con mínima interrupción.
Las amenazas en permanente evolución requieren protección flexible
En los últimos años, las amenazas informáticas y en línea se han vuelto más sofisticadas, sigilosas y peligrosas.
Los ataques de virus del pasado querían generar la mala reputación de los autores, causar muchos estragos y llamar la atención de la prensa. Las motivaciones de las actuales amenazas son más deliberadas y peligrosas.
Los ataques son de bajo perfil y están diseñados para robar información o controlar las computadoras de las víctimas sin su conocimiento.
Además, las amenazas encuentran nuevas formas para infectar las computadoras y surgen con mayor frecuencia variantes de virus, software espía y gusanos existentes.
Para estar al corriente de este cambiante panorama, los usuarios necesitan una solución de seguridad que no solo proteja su computadora y archivos, sino que también evite que se propaguen las infecciones a otros usuarios.
Los consumidores requieren más que una detección y corrección de fallas sencillas y receptivas de su solución de seguridad; necesitan herramientas que identifiquen, bloqueen e incluso eviten amenazas cuando intenten entrar al sistema.
Además, aunque muchas soluciones ofrecen alertas de seguridad y requieren la interacción de los clientes, generalmente con poca guía, los usuarios necesitan información relevante y fácil de entender que les permita tomar decisiones más documentadas en relación con su configuración de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario