viernes, 6 de noviembre de 2009


KASPERSKY
La extraordinaria potencia de este antivirus, se basa en su motor de búsqueda, único en el mundo, que logra detectar virus en el interior de archivos comprimidos (ZIP, RAR, ARJ, LHA, etc...) y en el interior de programas comprimidos (PKLITE, EXEPACK, COM2EXE, etc.).
Así mismo, logra descifrar e identificar una gran variedad de códigos con rutinas peligrosas o maliciosas dentro de cualquier tipo de archivo, lo que permite detener al posible "delincuente" antes de cometer el daño.
Es importante destacar que los virus más peligrosos son aquellos que todavía no han sido identificados y por lo tanto, no se cuenta todavía, con un antídoto específico.
De ahí la importancia que tiene este motor de búsqueda, al ser capaz de interpretar la conducta previa al intento de infección.
El otro gran logro de la tecnología de Kaspersky Anti-Virus (AVP y KAV) es la independencia entre las bases de datos y el motor de búsqueda.
Esto significa que no importa la versión del programa que tengamos o para cuál sistema operativo ha sido desarrollado (siempre que esté soportado, por supuesto) ya que la información sobre virus es igual para todos los modelos, permitiendo la consistencia en el tiempo de la versión que tengamos, siempre y cuando mantengamos actualizada la base de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario